Ayuntamiento de Comondú Conmemora la Consumación de la Independencia de México
Escuchar este artículo:
Ciudad Constitución, B.C.S. – En el marco del 202 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Comondú, bajo la administración del Ing. Roberto Pantoja Castro, llevó a cabo una ceremonia cívica conmemorativa en el monumento a la Campana en Ciudad Constitución.
El evento, realizado en la mañana del 27 de septiembre, recordó el momento histórico en que el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México, sellando la independencia del país. En representación del Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja Castro, estuvo presente la Regidora Maestra Adela González Moreno. La regidora Ericka J. Romero A. fungió como oradora oficial del evento.
La Consumación de la Independencia, resultado de años de lucha y sacrificio por la libertad y soberanía de México, fue el eje central de la conmemoración. Se contó con la participación de alumnos de la escuela secundaria Justo Sierra y la Escuela Normal Superior de Cd. Constitución, así como personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y miembros de las Logias Masónicas.
Puntos clave de la conmemoración:
- Fecha: 27 de septiembre.
- Lugar: Monumento a la Campana, Ciudad Constitución.
- Representación del Presidente Municipal: Regidora Maestra Adela González Moreno.
- Orador Oficial: Regidora Ericka J. Romero A.
- Participación: Alumnos de la escuela secundaria Justo Sierra y Escuela Normal Superior de Cd. Constitución, personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y miembros de las Logias Masónicas.
Ayuntamiento de Comondú – Manteniendo Viva la Flama de la Esperanza.